Entrada destacada

Empezamos con el Blog de primaria.

13 jun 2018

Mi experiencia en la tumba de camarón

Cuando llegue al San Fernando Patricia ramos y Rafa nos repartieron las equipaciones y nos dijeron las personas que estaban en mi bungalow que eran yo, Abraham, Raúl, Alberto y Alejandro García cuando entramos en el bungalow nos repartimos las habitaciones nos pusimos la camiseta y nos fuimos a la bienvenida con una charla de la alcaldesa... Etc cuando terminó la charla los de post obligatoria estuvimos aproximadamente unos 15 minutos en el bungalow pasados los 15 minutos fuimos a comer. Había una comida expectacular luego los de post fuimos a hacer piragüismo, vela y zumba y algunos otros deportes después los de post tuvimos tiempo de ir a la piscina pero estaba cerrada, nos duchamos nos vestimos bien vestidos porque teníamos una fiesta, cenamos fuimos a la fiesta me tomé un refresco y me fui al bungalow con Raúl, Abraham y Alejandro. Alberto se quedó en la fiesta a saber porque 😉.

Al día siguiente cuando estaba en el pabellón un maestro me propuso una idea que era visitar la tumba de camarón por el camino estábamos contando anécdotas de que por esas calles pasaba la chispa.

Cuando fui me quedé anonadado ya que no me esperaba ver la estatua estaba motivado y maravillado por lo que estaba viendo. En la tumba había muchas flores y un cigarro ya que el murió por las drogas y eso a sido todo aquí os dejo una foto


2 comentarios: